Pasaron los octavos de final del Sevilla Premier Pádel P2 y la tarde del jueves mostró una tempranera eliminación de Fernando Belasteguín y Juan Tello en manos de Enrique Goenaga y Teo Zapata con un marcador de 7-6(0), 5-7 y 6-3.
Fue una de las sorpresas de la jornada pese a que disputaban su primer torneo juntos luego de lo que fue el retorno de Bela a la competencia oficial. Venían de vencer a Lamperti y Belluati con solidez en la etapa inicial pero los octavos de final fueron mucho para una dupla que está en plena formación y que apuesta a una temporada competitiva.
Luego de un primer set muy parejo, remontaron en el segundo y se metieron en partido. Sin embargo hubo una mayor diferencia en el tercero y fue justamente eso lo que inclinó la balanza para Goenega y Zapata que en cuartos de final se medirán con Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en una parada muy brava.
Luego de la derrota, el histórico jugador se expresó en su cuenta de Instagram: «Felicitar a Enri/Teo por el triunfo. Por mi parte contento de volver a competir pero sabiendo que todavía tengo que mejorar mucho para poder ayudar a Juan, confío mucho en poder jugar mejor».