El P2 de Sevilla de Premier Pádel llegó a su fin y la consagración fue para Alejandro Galán y Federico Chingotto que se impusieron por segunda vez consecutiva en el circuito venciendo por 7-6(6) y 6-4 a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.
La dupla que atraviesa quizás el mejor momento en Premier Pádel arrancó en desventaja en lo que fue el primer set pero lograron torcer la historia para ganarlo. En el segundo la diferencia si estuvo a favor de ellos y, luego del break en el tercer juego, no hubo reacción para los Superpibes que aún siguen sin títulos en lo que va del año.
Así las cosas, Galán y Chingotto se consagran campeones por segunda vez al hilo, venían de hacerlo en Bruselas, y se consolidan cada vez más. Les tocará defender lo conseguido en Asunción a partir del 14 de mayo.
Delfina Brea y Beatriz González campeonas en la modalidad femenina
La rama femenina tuvo tricampeonas ya que Brea y González vencieron por doble 6-1 a Ariana Sánchez y Paula Josemaría para alcanzar la gloria por tercer certamen consecutivo.
Las N°1 no tuvieron su mejor día claro está y, como marca el resultado, no estuvieron en partido prácticamente en ningún pasaje.