Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se coronaron campeones del Open de Francia tras vencer en la final a Federico Chingotto y Paquito Navarro por 6-2 y 6-4. Segundo título para los Súperpibes en esta temporada del World Padel Tour, tras otra ausencia de Agustín Tapia y Arturo Coello.

No hubo mucho qué hacer en el primer set para Chingotto y Navarro, porque Stupaczuk y Di Nenno salieron encendidos. Mucha precisión y astucia por parte de los Súperpibes, que supieron vulnerar los puntos débiles de sus rivales y cambiar el ritmo del juego permanentemente. 6-2 finalizó la primera manga a favor del dúo argentino.

En el segundo set, Navarro y Chingotto ya salieron con otro ritmo, incluso arriesgándose un poco más ante los Súperpibes. Sin embargo, Stupaczuk y Di Nenno sostuvieron las mismas energías que en la primera manga y rápidamente pusieron un 2-0. Luego, la cosa se emparejó un poco más para los N°4, pero el dúo argentino no mermó su intensidad -salvo en algunos pasajes- y cerró con un 6-4.

Segundo título para quienes tomaron el N°1 por la ausencia de Tapia y Coello. El primer campeonato de esta temporada en el World Padel Tour había sido en Copenhague, además del primer torneo que levantaron en Premier Padel en marzo.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría sumaron su octavo título consecutivo

En el femenino, Ariana Sánchez y Paula Josemaría vencieron a Delfina Brea y Beatriz González en la final por 6-1, 4-6 y 7-6 (1). Octavo título consecutivo para las españolas, quienes siguen firmes esta temporada y en el N°1 del ranking.