Finalizó el torneo de World Pádel Tour en tierras españolas y hubo festejo para Juan Lebrón y Alejandro Galán que, por 6-3 y 6-2 en dos sets, se impusieron ante los siempre favoritos en la temporada Arturo Coello y Agustín Tapia y sumaron su tercer título en el año.
Los campeones necesitaron dos sets para consagrarse y a lo largo del partido siempre estuvieron arriba en el marcador. En el primero lograron quebrar un saque y desde ahí manejaron la ventaja hasta cerrar 6-3. En el segundo la distancia del juego fue aún mayor ya que doblegaron de manera increíble a los N°1.
En el inicio ganaron los cuatro puntos y firmaron un parcial lapidario de 4-0. Hubo una leve reacción de los mas ganadores del circuito pero no alcanzó para torcer la historia que ya estaba sentenciada. 6-2 el final del segundo set y un título más que importante para Lebrón y Galán.
Marta Ortega y Gemma Triay cortaron la racha de las N°1
En la rama femenina también hubo una sorpresa a la hora de la definición. En el primer turno de la mañana, Marta Ortega y Gemma Triay vencieron por 6-4, 4-6 y 6-4 a las mejores del año Ariana Sánchez y Paula Josemaría.
Tras ganar un duelo cambiante y contrarrestar la arremetida de sus rivales que estuvieron en partido hasta el final, la dupla obtuvo su primer título juntas en World Pádel Tour. Antes, habían conquistado el Major de Italia en Premier Pádel.