Gemma Triay y Alejandra Salazar se consagraron campeonas del México Open tras vencer en la final a Paula Josemaría y Ariana Sánchez por 6-3 y 7-6. Enorme dominio de las españolas, que alcanzaron su tercer título consecutivo en el World Padel Tour y cierran una gran temporada en el circuito.
Esta final se repetía por tercera vez consecutiva, ya que también se dio en Menorca y en Malmo. Y en ambas el resultado siempre fue a favor de Triay y Salazar, que esperaban sumar un triunfo más, y así lo hicieron. En el primer set las cosas comenzaron parejas, con un 2-2 que no mostraba diferencias entre una dupla y otra. Sin embargo, la paridad, como en las ocasiones anteriores, la rompieron nuevamente Triay y Salazar, quienes dieron el primer golpe con un 6-3.
Para la segunda manga, Josemaría y Sánchez se hicieron más fuertes y no se la dejaron tan fácil a sus rivales. Otra vez se repitió un 2-2 que marcaba la paridad, pero esta vez, se sostuvo hasta el final, porque todo se definiría en un tie break. Pero Triay y Salazar volvieron a imponer su jerarquía en la cancha, y cerraron el partido con un triunfo por 7-6 (5) en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Sobresaliente año para las número dos del ranking, que obtuvieron su título número once en lo que va de la temporada y que llegan a la gran final como las favoritas.