“Todo principio tiene su final, y este es de los que duelen” así anunciaba Paquito Navarro que dejaría de jugar junto a Martin Di Nenno. El argentino y el español, Nº5 del ranking, decidieron separar sus caminos tras más de un año juntos. En ese año cosecharon 5 trofeos de World Padel Tour en 13 finales disputadas. Martin Di Nenno disputará su próximo torneo frente a Coki Nieto, mientras que Paquito compartirá el campo por única vez con Mike Yanguas para luego hacer pareja con Juan Tello.

El siguiente binomio en anunciar su separación fue la histórica dupla argentina Chingotto – Tello, actualmente posicionados en el puesto 12 del ranking WPT. En sus 8 temporadas juntos, jugaron 9 finales y consiguieron 3 campeonatos. Para Federico aun no hay un compañero que se especule, contrario a Juan Tello que jugaría con Paquito Navarro.

Otra pareja que se separa es la de Sanz y Lamperti, N21 del ranking. El binomio hispano-argentino se divide luego de una temporada irregular en la que no pudieron conseguir los objetivos, ya que juntos no pudieron alcanzar ni una semifinal en WPT. Sanz no tiene definido con quien finalizará la temporada, pero el argentino Lamperti sí: luego de que juegue sus torneos acordados con Navarro, Mike Yanguas se volverá a unir a Miguel lamperti para finalizar el año.

La próxima pareja en separarse seria nada más ni nada menos que la de Fernando Belasteguín y Arturo Coello, que vienen de ser campeones dos veces consecutivas. El joven estaría buscando una pareja con la cual tener más recorrido y buscar el numero 1 por lo tanto habría decidido comenzar el 2023 compitiendo junto a Agustín Tapia. Ahora El Rey perdería a su Chico Maravilla y deberá buscarse un nuevo compañero para enfrentar la temporada 2023 de World Padel Tour, en caso de que se concrete la separación.