Paquito Navarro y Juan Tello se consagraron campeones del México Open tras vencer en la final a Pablo Lima y Franco Stupaczuk por 7-6, 1-6 y 7-5. Es el primer título en México para la dupla hispano-argentina, que ahora se prepara para la gran final del World Padel Tour.
El primer set se jugó con uñas y dientes, porque ninguna pareja quería permitir nada ni cometer errores. Fue palo y palo, y debió definirse en el tie break, donde Navarro y Tello se impusieron con gran diferencia por 7-6 (2). Un comienzo parejo que cambiaría rápidamente de rumbo…
La segunda manga estuvo repleta de sorpresas. Principalmente, porque el partido tomó un camino que se alejaba completamente de lo que había sucedido en el primer set. Lima y Stupaczuk salieron a la cancha como leones y no le permitieron nada a sus rivales. Echaron en la cancha un dominio que no se condecía con lo que había sucedido anteriormente, y se impusieron por 6-1. Jerarquía total por parte del brasileño y el argentino…
Claro, tras ese set, Navarro y Tello supieron que el más mínimo error se podía pagar con la derrota. Y no volvieron a cometer equivocaciones. Jugaron como en el primero, y el partido regresó a ser nuevamente muy disputado, sin ventajas claras para ninguno. Llegó a estar 5-5, pero el dúo hispano-argentino pisó el acelerador sobre el final y se llevó el triunfo por 7-5. De esta manera, cerraron la temporada regular del circuito y se encaminan, junto a los otros dieciséis jugadores, a la gran final del World Padel Tour.