Agustin Tapia y Arturo Coello consiguieron su tercer título consecutivo de World Padel Tour, ni mas ni menos que frente a los numero 1, pero la polémica invadió el campo de juego en el final del segundo set.

La polémica del año

Con el primer set 6-4 para Tapia-Coello y el segundo set 5-3 también a su favor, el game que se jugaba era definitorio. 30-30 y saca Coello, una volea potentísima que termina el punto y da comienzo a la polémica por un error del juez. Al ver mala la volea de Arturo, el juez canta mal y quedan 30-40 aunque los jugadores en la pista creían que era al revés. El próximo punto también seria para Tapia y Coello que festejaron y gritaron como campeones, aunque quedaron atonitos al darse cuenta que el juez cantó 40-40 y que debían continuar jugando.

Tras este error, el partido se fue al tercer set ya que los Nº1 se repusieron y termino ganando (otra vez) la dupla Argentino-española.

A pesar del garrafal error arbitral, ni Tapia ni Coello salieron al cruce en sus declaraciones, únicamente disfrutaron de la victoria conseguida luego de una durísima batalla. La forma en la que se repusieron Tapia y Coello solo se explica con la declaración de Agustín: «SOMOS MUY FUERTES»

¡¡¡HACE CLICK ACA PARA VER EL FINAL DEL WPT CHILE OPEN!!!