Carlos Luna, conocido como Charly Moon, es un luchador dentro y fuera de la pista que sufrió leucemia por casi 3 años y milagrosamente pudo sobrevivir pero al igual que cuando juega, no pudo haber ganado el partido mas difícil de su vida solo.

Charly Moon fue diagnosticado con leucemia, la cual sufrió por casi 3 años, habiendo consumido en ese tiempo 40 pastillas por semana, más dolorosas inyecciones. El cáncer se lo diagnosticaron en Londres en el 28/12/2019 y en enero del 2020 Carlos pide volver a Ecuador para morir ahí, con su familia y en su país: “si voy a morir, voy a morir en mi país. Me dieron esteroides y agujas para inyectarme en el avión, apenas llegue a Ecuador me suben a una ambulancia”.

Su sueño era volver a  jugar al padel y él lo creía imposible ya que su estado no mejoraba y cada vez se encontraba en una peor situación, pero no estaba solo. Tuvo a su familia a su lado,  y a una persona especial que lo acompaño durante los peores momentos: “La primera razón por la que sobreviví, quien estuvo en los primeros momentos, en los momentos mas duros, fue mi pareja de ese entonces. La quiero mucho, siempre le voy a desear lo mejor, terminamos por cosas de la  vida pero esa persona me baño, me limpio y estuvo en los peores momentos. Esa persona fue un ángel en esa etapa”

¡NO TE PIERDAS LA PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA! «EL CANCER FUE LO MEJOR QUE ME PASO» ¡¡¡ HACE CLICK ACA!!!