Falta cada vez menos para que el pádel vuelva al ruedo con el comienzo del circuito en Premier Pádel y ya hay una confirmación de una separación. Y es en una pareja importante ya que Marta Ortega y Gemma Triay comunicaron que separarán sus caminos profesionales luego del Riyadh Season Premier P1, que comenzará el próximo 24 de febrero.

Quizás por un tema de tiempos decidieron jugar juntas en este primer certamen o bien lo hacen para que sirva como una especie de despedida profesional. «Martita y yo separaremos nuestros caminos profesionales después del torneo de Riad. No ha sido una decisión fácil, está muy meditada y creo que es lo mejor para las dos. Después de 9 meses jugando juntas siento que no estamos alcanzando el nivel que sí que tenemos durante nuestros entrenamientos y eso es algo que me está pasando factura. Siento que no estoy consiguiendo ayudar a Marta a sacar su mejor versión ni la mía», fueron las palabras de Triay en sus redes sociales.

Lo cierto es que la alta competencia exige decisiones rápidas y ambas jugadoras ya cuentan con nuevas compañeras. Triay formará dupla con la joven Claudia Fernández, que rompió su sociedad con Lorena Rufo, mientras que Ortega hará lo propio con Verónica Virseda.