Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se consagraron campeones del Ooredoo Qatar Major Premier Padel 2023 tras vencer en la final a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez 6-2 y 7-6(5). De esta manera, los Superpibes se llevaron el título del primer torneo del circuito de Premier Padel del año.

Partidazo de los Superpibes, que vencieron en sólo dos sets a sus coterráneos. La primera manga fue de gran dominio para Stupaczuk y Di Nenno, que manejaron el ritmo del partido con amplia superioridad ante Belasteguín y Gutiérrez, quienes no lograron conectarse para frenar el envión ofensivo de sus rivales.

Ya en el segundo set las cosas cambiaron para Belasteguín y Gutiérrez. Los históricos comenzaban con una cara distinta la segunda manga y estuvieron palo y palo ante unos Superpibes que, si bien no pudieron dominar como en la primera manga, mantuvieron el mismo nivel de intensidad. Esa paridad llevó el partido al tiebreak, y allí, después de un 4-1 a favor de Bela y Sanyo, Stupaczuk y Di Nenno revirtieron el resultado y sentenciaron el encuentro por 7-6 (5).

Gran torneo de Stupaczuk y Di Nenno, un dúo que promete muchísimo esta temporada y que, en la primera competición de Premier Padel, ya consiguió levarse el título. Restará ver si mantienen ese nivel también en el World Padel Tour y en el resto de la temporada. Pero de momento, claro, ya advirtieron que están para cosas grandes.

El matchpoint y el festejo mundialista de los Superpibes