Tras poco más de dos meses de receso, retornó la actividad en el renovado Premier Pádel y Juan Lebrón y Alejandro Galán se quedaron con el Riyadh P1 venciendo por 6-7, 6-4 y 6-4 a Agustín Tapia y Arturo Coello en una disputada final.

Como se preveía en la antesala del encuentro, el partido se iba a definir por detalles entre cuatro grandes jugadores. Fue así que el primer set fue para los N°1 de la temporada pasada que pudieron poner a relucir su mejor juego que no se había visto en las fases anteriores.

Sin embargo, los españoles se acomodaron a tiempo en el duelo y se llevaron el segundo set por un 6-4. La confianza les trajo seguridad y repitieron el marcador en el tercer y último set para consagrase campeones y quedarse con el primer titulo del año en el comienzo de la temporada regular.

Ariana Sánchez y Paula Josemarían también se consagraron

En la modalidad femenina, que se jugó en el primer turno de la jornada, se coronaron campeonas Ariana Sánchez y Paula Josemaría al imponerse por 6-3 y 6-2 a Beatriz González y Delfina Brea en el duelo definitivo.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PREMIER PADEL