Finalizó Milano Premier Padel P1 que coronó a Agustín Tapia y Arturo Coello tras imponerse 6-4 y 7-5 a Alejandro Galán y Federico Chingotto en la final.

El partido fue disputado y tenía el condimento de que los subcampeones, Galán y Chingotto, eran los últimos en derrotar a los supercampeones. Fue así que hubo paridad y recién en el cuarto juego del primer set los N°1 quebraron. El segundo set habla por sí solo ya que requirió de una definición apasionante e impredecible hasta el final.

Así las cosas, Coello y Tapia cerraron una temporada regular de Premier Pádel de ensueño con diecinueve finales alcanzadas en los veinte torneos que disputaron. Y en total catorce títulos ganados, nueve de ellos de forma consecutiva. Ahora solo les quedan las Premier Padel Finals para poner el broche de oro a una temporada extraordinaria.

¿Qué pasó en la modalidad femenina?

Del lado femenino del certamen, hubo consagración para Claudia Fernández y Gemma Triay que vencieron por 6-7(5) y 5-2 a Beátriz González, que tuvo que retirarse por lesión, y Delfina Brea.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PREMIER PADEL