Los N°1 volvieron a consagrarse en Madrid al imponerse por 6-3 y 7-6(3) a Alejandro Galán y Federico Chingotto en la gran final de la capital española.
En el primer set los flamantes campeones quebraron el partido en el quinto juego para sacar una considerable ventaja que fue definitiva. El segundo fue más equilibrado y la dupla de Galán-Chingotto trabajó para forzar el tiebreak pero no lograron ponerse a tiro para tener la posibilidad de un tercer set. Cometieron más errores que a lo largo de todo el certamen y es por eso que Tapia y Coello fueron mucho para ellos.
Por primera vez, Agustín Tapia y Arturo Coello se impusieron dos veces seguidas ante los rivales de turno y empatan a cinco victorias en el mano a mano. Con este, ya son siete los títulos que ganaron en la actual temporada.
¿Qué pasó en la modalidad femenina?
En el otro lado del cuadro, Claudia Fernández y Gemma Triay se proclamaron campeonas del Madrid Premier Padel P1 tras el retiro de Delfina Brea y Beatriz González por lesión cuando el marcador era de 6-2 y 2-1.