Se vienen los octavos de final del Milano Premier Padel P1, el último torneo del año en el circuito, que se encuentra desarrollándose en la ciudad de Milán, Italia. Esta instancia contará con una baja de gran peso, que se dio a conocer en las últimas horas: Martín Di Nenno y Coki Nieto, que debían debutar en la jornada de dieciséisavos, no estuvieron presentes. La noticia la anunció Nieto a través de sus redes sociales, y todo indica que sería debido a una lesión del argentino.

A esta baja se le sumó también la de Gonzalo Rubio y Álex Arroyo, quienes tampoco pudieron hacer su debut en esta instancia. Es por eso que, con las bajas, y con los cruces de dieciséisavos ya completos, continuarán los octavos de final del último Premier Padel del año. A continuación, los horarios, la TV y dónde verlo en vivo online.

Hora, TV y por dónde ver en vivo online el Milano Premier Padel P1

La jornada de octavos de final comenzará a las 10:00 hora local (06:00 en Argentina), con el duelo entre Momo González – Álex Ruiz vs Luis Hernández – Enrique Goenaga en la pista central. Algunos partidos serán transmitidos a través de Star+ y otros irán en directo por el canal oficial de Premier Padel en Youtube.

Los partidos de octavos de final en la pista central

Tras el partido de Gónzalez – Ruiz y Hernández – Goenaga, la jornada continuará con los próximos encuentros en la pista central, que comenzarán uno al término del otro:

Franco Stupaczuk – Pablo Lima vs Víctor Ruiz – Lucas Bergamini

Federico Chingotto – Javier Garrido vs Javier Leal – Mike Yanguas

Paquito Navarro – Juan Tello vs Lucas Campagnolo – Jon Sanz

No antes de las 18:00 hora local (14:00 en Argentina) Alejandro Galán – Juan Lebrón vs Raúl Marcos – Iván Ramírez

Fernando Belasteguín – Arturo Coello vs Javier García – Javier González Barahona

Pista 1

16:00 hora local (12:00 en Argentina) Maximiliano Sánchez – Luciano Capra vs Víctor Mena – Federico Mouriño

No antes de las 17:00 hora local (13:00 en Argentina) Miguel Semmler – José Davis Sánchez vs Facundo Domínguez – Benjamín Tison