Juan Lebrón y Alejandro Galán se consagraron campeones del Milano Premier Padel P1 tras vencer en la final a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz por 6-2 y 6-2. De esta manera, el dúo español cerró la temporada con su cuarto título en el circuito del Premier Padel.

En el primer set, los número uno del ranking se hicieron fuertes y llegaron a golpear por 4-0. Dominaron desde el arranque y marcaron el ritmo del duelo. No les permitieron nada a sus rivales y les echaron en la cancha el peso del gran año que arrastraron. Tras ese inicio letal, se llevaron la primera manga por 6-2.

En el segundo set, la situación no fue muy diferente a la primera. Nuevamente el arranque de Lebrón y Galán fue brutal, y Bergamini y Ruiz no supieron contrarrestar los tiros de los número uno del ranking. El resultado final ya comenzaba a asomarse y la manga se cerró otra vez por un 6-2. Así, el dúo español selló el triunfo y se consagró campeón de la primera gran final del circuito, que retornará el próximo año en busca de su segunda temporada.

Y más allá de la derrota, el saldo para Bergamini y Ruiz (N°13) fue positivo ya que, sin dudas, fueron la sorpresa de este torneo, en el que dejaron en el camino a rivales como Paquito Navarro y Juan Tello (N°2), Franco Stupaczuk y Pablo Lima (N°3), y Maximiliano Sánchez y Luciano Capra (N°8).

La palabra de Lebrón y Galán tras el triunfo