Pasaron los octavos de final del Bordeaux Premier Padel P2 y el certamen arrojó dos eliminaciones que causaron ruido. La primera de ellas fue la de Sanyo Gutiérrez y Maximiliano Sánchez que cayeron por un doble 7-5 ante Guillermo Collado y José Antonio García Diestro. El resultado es parejo pero la dupla argentina sigue sin encontrar una mayor regularidad que le permite competir de una mejor manera.
Collado y García Diestro enfrentarán en los cuartos de final al brasileño Lucas Bergamini y el español Pablo Cardona que eliminaron a Mario Ortega y José David Sánchez.
Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti fue el otro dúo argentino que quedó fuera de competencia en los octavos de final en manos de Momo González y Álex Ruiz que demostraron mucha superioridad en dos sets y ahora se verán las caras con los provenientes de la qualy Álvaro Cepero y Miguel Benítez.
Por otro lado, quienes si sacaron boleto para estar entre los ocho mejores en Francia fueron Juan Tello y Fernando Belasteguín que demuestran estar dispuestos a coronarse ante tantas bajas. Con un 6-3 y 6-4 se sacaron de encima a Javier Leal y Lucas Campagnolo, el otro brasileño que estaba en carrera, y siguen a paso firme.