Culminó el certamen en La Feliz y hubo consagración para Alejandro Galán y Federico Chingotto que se impusieron por 2-6, 6-2 y 6-2 ante Agustín Tapia y Arturo Coello en la gran final.
Como marca el resultado definitivo, los N°1 arrancaron el duelo con un gran nivel y dominando en casi todos los juegos. Tuvieron que remontar los campeones del certamen desarrollado en Argentina con dos sets extraordinarios. Un doble 6-2 con una actuación letal de Chingotto y un acompañamiento muy bueno de Galán le dio el tercer título del año a la dupla.
Fue así una revancha de lo que fue en Asunción en donde fueron subcampeones la semana pasada. Ahora defenderán el título en el P1 de Santiago de Chile que ya comenzará en la semana.
¿Qué paso en la modalidad femenina?
En la rama femenina hubo coronación para Ariana Sánchez y Paula Josemaría que vencieron por 6-1, 5-7 y 6-4 a Delfina Brea y Beatriz González en un parejo enfrentamiento que tuvo más de tres horas de duración.
Las N°1 tuvieron un gran primer set y se recuperaron en el último para cortar la exitosa racha de Brea y González y festejar en Mar del Plata.