La ex tenista oficializó su retorno a las canchas. Se alejó temporalmente del mundo del pádel a raíz de su maternidad y, luego de un año y medio, confirmó en diálogo con el medio español Sport que lo hará en el mes de junio.

Desde que decidió hacerlo a finales del 2022 luego del Master Final de Barcelona, siempre tuvo en mente retornar. Así lo contó: “Me encuentro muy bien, tengo muchas ganas. He hecho cambios a nivel técnico y eso requería un tiempo. Y estoy preparada para todo”.

Todavía no tiene una pareja confirmada y tampoco una fecha puntual de regreso. Sin embargo ya planifica lo que será volver al ruedo: “Tengo una pareja en mente. Es mi deseo. Otra cosa es que se cumpla. Tiene compromiso con un proyecto. Mi idea es volver a disfrutar en pista. Es lo que me faltó los dos últimos años. Había perdido mi esencia competitiva que me caracterizaba. Y, obviamente, sentirme que puedo luchar contra todas. Y soñar con llegar a finales. Sé que no va a ser fácil”.

La oriunda de Sant Cugat del Vallés incursionó en el deporte en el año 2013 y rápidamente formó una gran dupla junto a Alejandra Salazar. Tal es así que en 2016 llegaron al primer puesto del ranking de World Pádel Tour. Liego jugó un año con Catalina Tenorio y tiempo después separaron sus caminos definitivamente.

Aún así continuaron los éxitos ya que se consolidó una pareja muy competitiva con Marta Ortega, también alcanzando el liderazgo del circuito, y con Paula Josemaría.