El pentacampeón y ex jugador de World Padel Tour, Sebastian Nerone, se encuentra en Ecuador para realizar clinicas, dar clases, contar sus experiencias vividas y darle una nueva mirada al padel de Ecuador.
En las instalaciones del Padel Ecuador, ubicado en la vía a Samborondón, Nerone estára desplegando todo su padel en un partido exhibición frente ante Otto Peñafiel y José Zunino, grandes exponentes del padel en Ecuador.
El padel en Ecuador crece exponencialmente, y más como un deporte se lo toma como un estilo de vida. Pese a la exhibición, Sebastian Nerone quiere realzar este concepto, en una nota con Olé contento declaró: «Esto cada vez crece más. Es un deporte, desde el punto de vista social, es casi perfecto, no solamente por lo que se hace dentro de la pista, sino las circunstancias que lo rodea, los clubes, el ambiente, la cerveza después del partido.. tiene mucho componente social».
«Cuanto más tiempo pases en los clubes, no solamente vas a jugar mejor al padel, sino que te vas a hacer de un mundo exterior súper divertido y eso es un componente fundamental» finalizó.
Su paso por Guayaquil durará hasta el domingo, y volverá para España, donde actualmente reside.
DESCUBRI LA MILAGROSA HISTORIA DEL MEJOR JUGADOR DE PADEL EN ECUADOR