El panamericano de menores fue un éxito. Jóvenes de 8 países (Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Paraguay, México, Chile y Estados Unidos) se encontraron en Camboriu, en el club Delta Padel para enfrentarse en 3 categorías por género: sub-14, sub-16 y sub-18.
Las jóvenes argentinas, luego de pasar en el grupo, se enfrentaron a México en semifinales, donde ganaron 2-1 (S14 y S18 para Argentina). Gracias a este triunfo se enfrentaron a las brasileñas que venían de vencer 3-0 a Paraguay. En la final, gracias a los triunfos de las sub-14 y sub-16, Argentina ganó 2-1 y se consagró en la rama femenina.
Los argentinos pasaron el grupo y se enfrentaron en la semifinal a México, selección a la que vencieron 3-0 y gracias a eso llegaron a la final. El partido definitorio lo jugaron contra Paraguay que eliminó a Brasil en la semifinal ganando 2-1. Los argentinos vencieron a los paraguayos 2-1 en la final y se consagraron campeones del panamericano de menores en la rama masculina.
Los próximos torneos internacionales son el Panamericano Senior que se disputara en Argentina y el Mundial de Padel 2022 en Dubai. En estos torneos se seguirá viendo la evolución histórica que esta atravesando el padel, que se demostró durante las cuatro jornadas del panamericano de menores.