Mañana será un dia histórico para la actividad, comenzó la primera copa del mundo de padel adaptado. Disciplina que permite que personas con discapacidad puedan practicar, competir y disfrutar de la misma. Los países que competirán del evento son: España, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, Países Bajos y Alemania. Los únicos representantes sudamericanos son Argentina y Chile.
En el polideportivo Adolfo Suarez de Serranillos del Valle se desarrollará la competencia, el establecimiento cuenta con 4 pistas de juego. Al torneo asistirán tres duplas de jugadores, un DT por país y un total de 24 parejas. La gira se completará con un Campus en la ciudad donde se desarrolla el mundial y una competencia en Valladolid del 19 al 21 de mayo.
El campus se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, donde se hará un encuentro con jugadores españoles y de otros países que participen de la cita mundialista, donde entrenarán juntos y crearan lazos deportivos que ayudaran a impulsar el deporte a nivel mundial.