La selección nacional masculina que representa a APA venció en la final a España por 2-1; Belasteguín-Sanyo Gutiérrez definieron la serie. En damas, Argentina fue subcampeona al caer también con el país ibérico por 2-0.
Argentina se coronó campeón del Mundo de Pádel en Dubai. Venció en la final a España por 2-1 y de esta forma se tomó revancha de la derrota sufrida el año último. El punto final se lo dieron Fernando Belasteguín-Sanyo Gutiérrez, que superaron a Alex Ruiz-Momo González por 6-4, 5/7 y 6/3.
La cosa no había comenzado bien para Argentina ya que Federico Chingotto-Agustín Tapia cayeron en el primer punto ante Paquito Navarro-Juan Lebrón por 3-6, 7-5 y Llegó el turno de los Superpibes, Franco Stupaczuk-Martín Di Nenno que dejaron sin opciones a Arturo Coello-Alejandro Galán tras vencer por 6-3 y 6-2.
La Argentina consiguió su título N°11 desde que iniciaron los mundiales en 1992, e impidió que España revalide su corona del año último. La delegación campeona del Mundo estuvo integrada por Fernando Belasteguín, Daniel Sanyo Gutiérrez, Maximiliano Sánchez, Juan Tello, Federico Chingotto, Agustín Tapia, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno; entrenadores Rodrigo Ovide y Gabriel Reca.
Argentina subcampeona en Damas
España igualó la cantidad de títulos mundiales que ostenta la Argentina (ocho) y además se coronó por quinta vez de forma consecutiva.
En la final, las ibéricas se llevaron la serie por 2-0. En primer turno, la pareja N°1 del mundo, Paula Josemaría-Ariana Sánchez vencieron a Delfina Brea-Aranzazu Osoro por 7-6/6-4. El segundo punto quedó en manos de Gemma Triay-Alejandra Salazar (N°2 del mundo) que vencieron a Julieta Bidahorria-Virginia Riera por 6-1/6-2.