Ya finalizada la temporada 2023, las miras se ponen en lo que deparará el año que viene con varios cambios seguramente. Uno de ellos será en torno a dos grandes animadores del circuito de A1 Pádel, como lo son Gonzalo Alfonso y Juan Ignacio De Pascual.

Luego de un poco mas de un año jugando juntos, la dupla decidió separarse y lógicamente no participarán de las competencias juntos en la temporada 2024. Terminaron en el puesto número dos del Ránking de A1 y obtuvieron cuatro títulos.

La confirmación de la separación

En su cuenta de Instagram, Gonzalo Alfonso hizo oficial la noticia y confirmó los rumores con las siguientes palabras: “De cara al 2024 separamos nuestros caminos luego de una temporada donde competimos a un gran nivel y disfrutamos muchísimo. Me llevo los mejores recuerdos dentro y fuera de la cancha y lo que más destaco es que me llevo un gran amigo de cara al futuro. Gracias Juani por este tiempo juntos. Tenes un futuro impresionante y me pondré feliz por cada uno de tus éxitos. Formamos un equipo incondicional que nos acompañó en las buenas y en las malas. Gracias a todos los que nos llenaron de cariño en este tiempo”.

Otra dupla que no continuará en el 2024

Por otro lado, hay otros dos jugadores que tampoco seguirán juntos durante el año que viene y son Tolito Aguirre y Tito Allemandi. Se separan luego de dos temporadas en la que cosecharon grandes resultados en 2022 y algunos más irregulares en este 2023.

«Muy feliz de estar jugando con Tolito, este es nuestro último torneo juntos. De la temporada y como pareja. Muy feliz de separarnos porque vamos a seguir siendo amigos», había expresado Allemandi en la previa del Salta Master Final.