En la antesala del comienzo de los circuitos oficiales de Premier Pádel y A1 Pádel, el 2024 arrancará con una nueva dimensión en el mundo del deporte. Es que, del 31 de enero al 4 de febrero, en la ciudad de Madrid se desarrollará la Hexagon Cup. Se trata de un torneo que surgió con el objetivo de elevar el pádel en todos los niveles: deportivo, social, organizativo y económico.
El premio del torneo es bastante jugoso ya que repartirá una cifra cercana al millón de euros y tendrá la presencia de varios jugadores importantes que se sitúan entre los mejores del mundo. También dirán presente leyendas del pádel y creadores de la Fórmula E automovilística, entre otros.
«Es un torneo ambicioso, lleno de posibilidades, y que quiere transformar el pádel», afirmó Carlos Almazán, director general deportivo y de relaciones institucionales de la Hexagon Cup.
Cada equipo participante presentará una dupla masculina, otra femenina y otra tercera que será sub 23. Puntualmente el Hexagon Team tendrá a Alejandra Salazar y Paquito Navarro; el Rafa Nadal Academy a Marta Ortega y Alex Ruíz; el Bella Puerto Rico a Beatriz González y Arturo Coello; el RL9 de Robert Lewandowski a Ariana Sánchez y Agustín Tapia; el ElevenEleven a Fernando Belasteguin y Paula Josemaría; y el Ad/vantage Team a Delfina Brea y Martín Di Nenno.