Tras más de una semana de competencia, la innovadora Hexagon Cup culminó y tiene a sus ganadores. Tanto en la modalidad masculina como femenina, el AD/vantage Padel Team de Andy Murray triunfó y se llevó todos los flahes en el Arena Madrid. Detrás suyo quedó el equipo de Robert Lewandowski y la Rafa Nadal Academy.
En el ámbito masculino los ganadores fueron Juan Tello y Martín Di Nenno que vencieron por 3-6, 7-6 y 10-6 a Alex Ruiz y Franco Stupaczuk del equipo de Nadal en un duelo sumamente parejo tal como refleja el resultado final.
En el femenino el triunfo se lo llevaron Sofía Araujo y Delfina Brea con un categórico 6-3 y 6-1 sobre otra dupla muy regular en la competición como fue la de Tamara Icardo y Ale Salazar.
El desarrollo del torneo se desarrolló de manera normal, con buena concurrencia del público y al fundador de la Hexagon Cup, Enrique Buenaventura, le quedaron buenas sensaciones: “Nuestro objetivo con la Hexagon Cup era crear un evento que transformara la experiencia del pádel para los aficionados, los jugadores y el deporte. La respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Con la participación de los propietarios de equipos como Andy Murray, Eva Longoria, la Academia de Rafa Nadal y Robert Lewandowski, tenemos una gran oportunidad para ayudar a crecer el atractivo del pádel, un deporte con enormes oportunidades a nivel mundial. Todos esperamos seguir construyendo el futuro de este torneo.”