Finalizó el certamen de Premier Pádel y hubo coronación para Franco Stupaczuk y Mike Yanguas que aprovecharon las ausencias de las mejores parejas del ranking y vencieron por 6-3 y 7-6(2) a Javier Garrido y Lucas Bergamini en la gran final del Newgiza P2.

A lo largo del torneo fueron desarrollando su mejor nivel y demostraron porque partieron como primeros cabezas de serie. Los partidos anteriores lo resolvieron con mayor holgura pero en esta definición debieron trabajar un poco más. El primer set fue parejo y lo inclinaron en el tramo final mientras que el segundo fue mucho más equilibrado y requirió del tie break.

Fue el primer palmar de la dupla en la segunda final de la temporada y el bautismo en títulos de Premier Pádel para Yanguas que festejó en tierras egipcias.

¿Qué pasó en la modalidad femenina?

En la rama femenina del certamen, hubo coronación para Marta Ortega y Sofia Araujo que se impusieron por 6-4 y 6-2 a Jessica Castelló y Alejandra Salazar. Significó el segundo festejo de la temporada para ambas y quedarán en la historia por ser las primeras campeonas de Egipto, ya que en la primera edición de la competición no hubo cuadro femenino.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PREMIER PADEL