Finalizó el certamen de Premier Pádel y hubo coronación para Franco Stupaczuk y Mike Yanguas que aprovecharon las ausencias de las mejores parejas del ranking y vencieron por 6-3 y 7-6(2) a Javier Garrido y Lucas Bergamini en la gran final del Newgiza P2.
A lo largo del torneo fueron desarrollando su mejor nivel y demostraron porque partieron como primeros cabezas de serie. Los partidos anteriores lo resolvieron con mayor holgura pero en esta definición debieron trabajar un poco más. El primer set fue parejo y lo inclinaron en el tramo final mientras que el segundo fue mucho más equilibrado y requirió del tie break.
Fue el primer palmar de la dupla en la segunda final de la temporada y el bautismo en títulos de Premier Pádel para Yanguas que festejó en tierras egipcias.
¿Qué pasó en la modalidad femenina?
En la rama femenina del certamen, hubo coronación para Marta Ortega y Sofia Araujo que se impusieron por 6-4 y 6-2 a Jessica Castelló y Alejandra Salazar. Significó el segundo festejo de la temporada para ambas y quedarán en la historia por ser las primeras campeonas de Egipto, ya que en la primera edición de la competición no hubo cuadro femenino.