El A1 Sanlúcar de Barrameda Open va tomando curso y se estuvieron disputando las primeras llaves del cuadro principal. Como era de esperar, algunas parejas ya se van perfilando para ser favoritas al título y es el caso de Ramiro Pereyra y Adrián Allemandi que vencieron en un doble 6-2 a los españoles Luis Oliver y Oler Zuazua.
Ya están en los cuartos de final y protagonizarán un duelo más que interesante frente a Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco que eliminaron a sus compatriotas Joaquín Gaitán y Fabricio Peirón en un disputado encuentro que terminó con el marcador de 6-3, 0-6 y 6-2.
El otro enfrentamiento ya confirmado para los cuartos es el de Eduardo Torre- Diego Ramos ante Santiago Frugoni- Martín Abud. El argentino y el uruguayo se sacaron de encima a Aimar Goñi y Álvaro Sola mientras que la pareja del paraguayo se impuso sobre el español Juan Zamora y el otro guaraní del certamen que es Mariano González.
La segunda etapa de los octavos de final tendrá la presencia de Maximiliano Sánchez y Federico Chiostri ante Daniel Martínez- Leonardo Yob y de Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso que se medirán con Arturo Núñez y Cristóbal García como lo más destacado de la jornada.