Hace unas semanas atrás Marta Marrero, quien supo ser número 1 de ranking del World Padel Tour en 2016 y 2019, confirmó su retorno al pádel tras su alejamiento producto de su maternidad. Contó que se estaba entrenando y dejó dudas en torno a su pareja que finalmente se conoció.
La española regresará al deporte junto a la argentina Aranza Osoro, quien jugó junto a Verónica Virseda el año pasado. “Aranza es una jugadora que me puede complementar en todos los sentidos. Ha demostrado que año tras año evoluciona. Me encanta como compite, se ve ganadora con cualquiera y me puede aportar esa frescura que quizás a mí me falta en determinados momentos. Espero estar a la altura”, expresó la española que planes volver a las canchas en este mes.
Por su parte, Osoro también mostró entusiasmo para este nuevo reto junto a una jugadora experimentada y así lo evidenció: “Marta siempre fue una jugadora a tener en cuenta. Durante años ha ido saliendo su nombre para jugar pero, por una cosa o por otra, nunca se ha dado. Hemos jugado muchos partidos de entrenamiento juntas, siempre nos hemos llevado muy bien, por eso lo vi como una muy buena oportunidad para volver a sentirme competitiva, ya que arranqué un año con bastantes altos y bajos y con muchos cambios de compañera que fueron difíciles a la hora de consolidar una pareja”.
En cuanto a objetivos venideros Marrero detalló que «la idea será entrar entre las ocho mejores parejas» y que «logré muchas cosas, pero este es el desafío mas grande de mi carrera». Se la ve motivada y enchufada de cara a este nuevo proyecto junto a una jugadora joven y con potencial. Se verá si pueden ser competitivas y lograr grandes cosas.