Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce se coronaron campeones del A1 Padel Brasil Open tras vencer en la final a Tito Allemandi y Tolito Aguirre por 2-6 6-4 7-6(5). Tercer título consecutivo para los número uno del ranking, que volvieron a arrasar en el circuito de A1 Padel.
El duelo comenzó muy parejo, con un 2-2 que marcaba la igualdad de niveles entre ambas duplas. Sin embargo, en esa primera manga, quien encontraría el ritmo y las claves serían Allemandi y Aguirre, que se llevaron cuatro juegos consecutivos para imponerse por 6-2 en el primer choque.
La segunda manga, sin embargo, fue para Dal Bianco y Arce. Pese a que empezaron mal el partido, revirtieron todos sus errores en el segundo set y se mostraron más rápidos que antes, y a través de esa velocidad y la efectividad de sus tiros le ganaron la manga por 6-4 a un Allemandi y Aguirre que dieron pelea pero no pudieron sostenerse sobre el final.
Todo se liquidaría en el último set. Allemandi y Aguirre salieron motivados en búsqueda del que hubiera sido su primer título en la temporada con un tremendo parcial de 3-0. Pero Dal Bianco y Arce se resistían, no daban brazo a torcer. Aún cuando los número dos continuaban dominando el set, al punto de ponerse 5-2, los número uno del ranking peleaban y, con una racha tremenda, forzaron el tie-break y allí liquidaron a sus rivales: 7-6 (5) finalizó el último set, que le dio el título a Dal Bianco y Arce. El tercero de manera consecutiva.