“Todo se acaba, disfrutemos porque la vida son 3 dias y 2 ya pasaron” esa es la mentalidad de Carlos Luna, el luchador ecuatoriano que le ganó al cáncer. A pesar de estar cerca de perder la pelea contra la leucemia, cuando trato de suicidarse luego de varias semanas en terapia intensiva, Charly Moon salió adelante y se curó del cáncer luego de casi 3 años de tratamiento con mas de 3000 pastillas.
La enfermedad de Luna no es lo que lo hace destacarse, sino como se sobrepuso a ella, en parte gracias al padel “quería jugar un último partido”. No solo jugó un partido más, fue parte del equipo que representó a Ecuador en el Mundial de Padel, en los Juegos ODESUR y en el primer Panamericano Absoluto de Padel.
Algo para remarcar sobre Charly Moon es su visión de la vida, ya que a pesar de estar cara a cara con la muerte siempre destaca lo bueno de la vida y busca enseñarle a todos que nunca se sabe cuánto estaremos en este mundo, asique solo queda disfrutar y vivir al máximo. A continuación, la nota completa…